viernes, 24 de marzo de 2017

Ciberseguridad

HOLA A TOD@S!!!

Otra vez os traigo una entrada nueva y en este caso es un poco distinta de lo normal.
Trata del tema de la ciberseguridad, es decir, la seguridad informática. Y para ello creamos mi compañera de blog, Alicia García, y yo junto con otro grupo formando por Daniel Valcárcel y Héctor Férnandez un documento de google drive tratando diversos temas sobre la ciberseguridad.

En primer lugar, nos distribuimos las tareas, y fue fácil porque estábamos todos juntos y como hay 20 apartados los dividimos en 5 para cada persona, no hubo problemas porque a todos nos daba igual que apartado elegir.

A continuación, estuvimos haciendo el trabajo individualmente y cuando nos reuníamos en clase hablábamos de los problemas que nos pudieran surgir, que en realidad no había muchos.

Nos ayudamos de las diferentes fuentes que se pueden encontrar en Internet para realizar este trabajo y también de conceptos personales que alomejor teníamos de algún punto.

La dificultad que le encontré a esta tarea fue el revisar el trabajo y la presentación para que todo quedara igual a lo de mis compañeros y el buscar información de fuentes fiables y poder adaptarla y redactar a mi manera y con sentido.
Otra dificultad encontrada fue el probar todas la opciones que os manda el profesor hacer como es el caso de escritura por voz, que en mi caso me ha sido muy útil, o el contar palabras y tambien el comprobar la ortografía.

Aunque en realidad, he aprendido cosas que no sabia sobre distintos nombres, que eran la mayoría desconocidos para mi, pero de todas formas, respecto a los consejos de diferentes seguridades, ya los sabía y los cumplo.

Ahora sí os dejo el documento en dos formatos: pdf y revista, el cual este último me registré en la pagina Calaméo subí mi documento y el mismo lo transforma para este tipo que al final lo comparti para embeberlo en esta entrada.

Formato Pdf


Formato revista:
Espero que os guste la presentación y que aprendáis un poco más de este tema
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario